Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 49204

TT49204 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-09 16:33:23 Fecha Cierre 2017-02-09 17:30:13
Tiempo Respuesta 00:21:12 Tiempo Solución 0 00:35:38
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se recibe correo del Ing Abram solicitando apoyo con la siguiente requisición ya que no se genera , envía os datos
F A AGUASCALIENTES, ALVARO OBREGON
Id 2247
Password_IUSA: Suc_4076
Hostname: AGAOC1
Serie de lectora: 1407EPV33588

Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 17:30:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 17:30:13
Nuevamente se realiza la alta en multipagos y se le informa al Ing. Abraham que nuevamente dé de alta la requisición y se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 17:30:08
Se valida en el ejecutable y la lectora esta dada de alta en Energía Iusa por lo que se da de baja y posteriormente se da de alta en Multipagos
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 16:56:38
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 16:54:53
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 16:54:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 16:54:35