Nadia Falcon

Ticket No. 49123

TT49123 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcon
Celular S/N Teléfono Fijo 5552619800
E-mail nadia.falcon@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-08 12:13:50 Fecha Cierre 2017-02-20 21:02:10
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 12 08:43:55
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

se recibe correo comentando que al momento de validar la licencia del proyecto le aparece el mensaje "Parámetros Invalidos"
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-20 21:02:11
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2017-02-20 21:02:11
Se procede a dar cierre al Tt ya que se le dio seguimiento con el reporte TT49196, en este ticket se hizo la especificación de que él se estaría comunicando con nosotros para realizar la configuración de los equipos.
Matilde Plata Basilio 2017-02-20 21:01:46
Se envía correo con las claves de usuario de las sucursales faltantes.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-09 14:17:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 12:59:59
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 12:18:32
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 12:18:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 12:18:15