Hector Angel Martinez Sustaita

Ticket No. 49084

TT49084 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Angel Martinez Sustaita
Celular 4441302322 Teléfono Fijo 4448138909
E-mail hector.martinez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-07 17:09:58 Fecha Cierre 2017-02-26 14:26:11
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 18 21:15:13
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

informa que después de las 7:00 pm no pueden cobrar el servicio de agua ni de energía, por lo que solicita apoyo para este detalle.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-02-26 14:26:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-26 14:26:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-02-26 14:26:08
Se envía correo a ing. Hector indicándole que se procede al cierre del reporte ya que en repetidas ocasiones se le envío correo para que realizará algunas pruebas y nos enviará los resultados sin recibir repuesta. Se le reitera nuestro servicio.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-26 14:26:03
Se envía correo a Hector pidiendo informe si ya realizó las pruebas requeridas para el apoyo al detalle reportado.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-20 16:24:00
Se recibe correo por parte de Hector:
Hoy mismo realizó las pruebas.

Les informo de los resultados.

Saludos.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-14 22:11:16
Se envía correo a ing. Hector pidiendo realice las siguientes pruebas
1.- Cambio de puerto de la lectora
2.- Cambio del puerto Com menor al 10.
3.- Realizar un ping desde MS-DOS a autogestión de las 18:30 a las 20:30 con el siguiente comando ping pos.autogestion.com.mx –t >c:pingpos.txt
Gloria Gomez Valdez 2017-02-14 05:13:44
Nuevamente se le solicita por correo envíe la información solicitada.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 09:27:44
Se envía nuevamente correo a ing. Hector Ángel solicitando la información para poder dar seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-10 06:55:44
Se envía correo al ing. Héctor, en la espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-09 06:47:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-02-09 06:44:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-02-09 06:44:29
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 08:05:36
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 08:05:07
Se comunica Hector Angel Martinez indicando saber el status de su TT. se le informa que en cuanto se tenga una respuesta se le brindara la información mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-07 18:53:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 17:10:58