Oscar Moreno Suarez

Ticket No. 49024

TT49024 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Moreno Suarez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000110
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-06 22:21:23 Fecha Cierre 2017-02-09 09:30:53
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 2 11:07:39
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se comunica solicitando apoyo para lo siguiente:
Buen día:
Presentamos un error de comunicación, nos indica el cliente que aún persiste el error, solicitamos de su apoyo para indicarnos si hubo o hay algún detalle con la tarjeta o bien con el sistema.
Quedo a sus órdenes, ¡Saludos!
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 09:30:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 09:30:53
Se procede a dar cierre ya que se le pidieron los datos pero no los proporciona, de igual manera se le indica que sí presenta nuevo problema se comunique a CASE.
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 09:30:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 12:16:00
Se manda correo solicitando se indique si realizaron una reposición del pago,
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 12:11:42
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-07 08:24:23
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-07 08:24:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-06 22:23:14