Gerardo Rodriguez

Ticket No. 49023

TT49023 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Rodriguez
Celular 5511638711 Teléfono Fijo 0000001110
E-mail grodriguez@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-06 22:11:26 Fecha Cierre 2017-02-21 21:00:57
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 14 22:47:24
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Solicita apoyo para atender a lo siguiente:
Buenos días, el motivo del correo es para reportar la intermitencia que se ha estado presentando en las lectoras de CFE, nos aparece ese apartado, en algunos casos nos dice error en tiempo. Hemos mandado correo a caseiusa, pero no recibimos respuesta.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-21 21:00:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-21 21:00:57
Se sigue sin recibir imagen del problema que tiene la cadena por lo que se da cierre al Tt y se notifica.
Matilde Plata Basilio 2017-02-21 21:00:51
Se manda correo solicitando la imagen de error
Matilde Plata Basilio 2017-02-20 21:25:36
Se envía correo nuevamente solicitando saber la Sucursal que presenta el error.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-16 08:02:58
Se envía correo solicitando saber en que sucursales presenta el error, si es muy recurrente o si es en algún horario en especifico.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-15 08:20:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-02-10 13:56:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-02-10 13:56:50
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-07 08:26:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-02-07 08:26:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-06 22:13:33