Martha Patricia Medina

Ticket No. 49005

TT49005 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Patricia Medina
Celular 4492141238 Teléfono Fijo 4491986304
E-mail hardtavo980@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-06 11:25:08 Fecha Cierre 2017-02-06 11:39:57
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 0 00:12:21
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que intenta una venta de tarjeta para reposición y el número de serie de lectora que facilita no es el correcto o no está asignado. no tiene saldo suficiente y solicita se le contacte al 4492141238 para continuar atención y finaliza llamada.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-02-06 11:39:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-06 11:39:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-02-06 11:39:53
Me comunico al PV para apoyarla en realizar la personalización de la tarjeta, se le pude acceso al equipo pero no cuenta con teamviewer, se le indica que debe ingresar RPU o número de medidor, ingresa RPU y graba correctamente los datos del usuario en la tarjeta.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-06 11:39:48
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2017-02-06 11:38:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-02-06 11:37:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-02-06 11:37:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-06 11:27:36