Francisca Ramirez Tello

Ticket No. 49954

TT49954 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisca Ramirez Tello
Celular 8444343978 Teléfono Fijo 8442864753
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-24 16:46:03 Fecha Cierre 2017-02-27 11:24:04
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 2 18:30:41
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Solicita reinstalación por formateo de disco duro, facilita la sig. información:
Serie de lectora: 1407EPV30383
Credenciales:
loscuates
238369
238369
Conexión team viewer: ID: 623504174
Contraseña 8807
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso de re instalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-27 11:24:04
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-27 11:24:04
Se anexa evidencia
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-27 11:23:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-27 11:23:36
Se termina el proceso de re instalación.

*Se instalo el MS y se elimino
*Se instalo el controlador de la lectora
*Se configuro y se realizo prueba de impresora
* Se comprueba acceso con la señorita Francisca Ramirez Tello
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-27 11:23:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-27 09:57:53
Se comunica con Francisca Ramirez para que permita el acceso a su equipo y comenzar con la instalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-27 09:57:47
Vo.Bo. PV sin adeudo, Favor de iniciar la instalación del programa.
Saludos.
Fernanda Han 2017-02-27 09:36:22
Se comunica el usuario para saber el estatus de su reporte, se indica que estamos a espera del VoBo de Finanzas para comenzar con la instalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-27 09:02:32
Se comunica Francisca Ramírez indica saber el status del TT. se le indica que estamos en la espera de los comentarios por parte del area de Fianzas.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-25 09:52:06
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Finanzas
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-24 17:43:39
Se envía correo a la contadora Fernanda para que proporcione el VoBo y continuar con el proceso de re instalación del sistema
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-24 17:43:32
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Matilde Plata Basilio 2017-02-24 17:34:15
Facilita teléfono 8444343978 de contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-24 16:55:08
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-24 16:53:23