Jhonathan Aranda

Ticket No. 49940

TT49940 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonathan Aranda
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000825
E-mail jaranda@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-24 13:01:22 Fecha Cierre 2017-03-13 09:52:32
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 16 20:48:26
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Indica que presenta problemas con un usuario ya que no se le ve reflejado el pago.
Información Adicional
RPU/Folio 184140602608 No. de Serie Medidor 11DF25A101062500
Factura Remision
Titular del Contrato ALVAREZ CANDIDO MARIA
Contacto ALVAREZ CANDIDO MARIA Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias EDO DE HIDALGO 11 A CP.00000
Archivos
Titulo Descripción
EGA Pantallas de evidencia
Evidencia Portal. Status cta. usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-13 09:52:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-13 09:52:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-13 09:51:40
Como en anteriormente se había consultado, me comunico con Jhonatan Aranda quien reafirma que se dejó la instrucción de aplicar reposición de datos al usuario en cuanto volviera, Se valida en el sistema que en efecto tiene un registro en el sistema al día 24/02/2017 y actualmente ya está en periodo de pago, por loq ue se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-13 09:51:34
Trato de comunicarme con el Sr. Jhonatan pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-02-26 16:04:05
Nuevamente trato de comunicarme con el Sr. pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-02-24 17:47:26
Se contacta el usuario indicando dejó instrucciones de operación para reposición en la sucursal, por lo que quedamos al pendiente de la acción, se intentará rastreo por cta. de usuario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-24 17:04:33
Se intenta contacto con usuario pero no es posible, dejan en espera sin tomar llamada por lo que se reintentará a la brevedad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-24 17:01:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-24 17:00:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 13:12:59
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 13:12:53
Se le indica que el depósito fue conciliado, se le indica que tiene que realizar una reposición de datos. En la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-24 13:11:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-24 13:04:06