Javier Tellez Nava

Ticket No. 49927

TT49927 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Tellez Nava
Celular 3121663717 Teléfono Fijo 5522171532
E-mail jtellez@tkpos.com Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-24 10:44:03 Fecha Cierre 2017-03-22 20:50:07
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 26 10:03:12
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

El intentar hacer la instalación o reinstalación en equipos actualizados a windows 10 a 64 bits no es posible actualizar los controladores pues surge un mensaje indicando que "el hash para el archivo no se encuentra presente..." y facilitan pantallas, se intentó actualizar por URL pero permanece el indicadr de que los controladores necesitan actualizarse o completar la instalación del dispositivo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de Error/Mensaje. Mensaje de fallo en inst.
Evidencia. Actualizacion de la lectora.
Controladores imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-22 20:50:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-22 20:50:07
Se envía correo indicando el cierre del reporte debido a que no se tuvo éxito al tratar de comunicarnos para tener acceso al equipo y realizar la re instalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-22 20:50:02
-> El Responsable de Seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-03-22 19:03:18
Se envia correo nuevamente a Javier Tellez Nava / Armando Rodriguez solicitando apoyo con la conexion al equipo para realización de las pruebas ya que hasta el momento no se ha tenido exito, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-15 05:23:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 08:43:46
Se trata de contacta con el Ing. Javier Tellez sin tener exito por lo que se contacta a Alejandro Romo para solicitar apoyo indica que contacta al personal para validar y dar continuidad al reporte. Asi mismo se envia correo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 08:38:19
Al persistir la falla se envia correo a desarrollo solicitando apoyo para este caso, quedando en espera de comentarios.
Asi mismo se envia correo al Ing. Javier Tellez notificando que se esta validando en cuanto se tenga una respuesta se le contacta.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 09:12:06
Se pide nuevamente realizar todo el proceso y el Ing. menciona que ese detalle ya lo habían realizado en la mañana,
Matilde Plata Basilio 2017-03-07 15:36:47
Requiere se le comunique con Berenice ya que sigue presentando problemas para que el equipo le reconozca el lector.
Número de serie de la lectora 1407EPV32148.
El Sr. indica que los controladores que le pasaron son para lectores que empiezan con 16
Matilde Plata Basilio 2017-03-07 15:08:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-07 13:49:23
-> El Responsable de Seguimiento de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-07 13:38:34
Dando seguimiento se recibe llamada de Javier Téllez quien proporciona la conexion al equipo para realizar la actualización en los controladores de la lectora, aunado a ello se realiza el proceso de reinstalación aplicando regedit y nuevamente actualizando los controladores, se actualiza de manera correcta. por lo que se adjunta evidencia quedando como pendiente de que pueda ingresar a Punto Venta.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-07 13:18:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-07 12:52:09
Se recibe llamada de Javier Tellez y se le transfiere con la compañera Berenice Cruz para su mejor atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-07 11:25:41
Me comunico con Javier Téllez para solicitar apoyo para llevar a cabo la capacitación pero no cuenta con la conexion al equipo, pide que le de oportunidad de verificarlo y regresa la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-07 11:24:18
Solicita Mario Armando se le regrese la llamada el día de mañana a las 11:00 am para realizar la revisión del equipo, solicita ponerse en contacto con Javier Tellez (5522171532) y posteriormente contactarlo a el (3121191107).
Isai Mendoza Antonio 2017-03-06 18:13:54
Me comunico con el informático Alberto Romo quien solicita se contacte el dia de mañana a las 4:00 pm para que nos confirme cuándo llevar a cabo la capacitación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-04 12:51:40
De acuerdo al correo recibido por parte de Mario Armando Ramírez se intenta establecer comunicación sin tener exito, por lo que se envia correo solicitando apoyo para establecer contacto. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-04 12:01:31
Se trata de contactar al encargado de la cadena Javier Tellez pero no se tiene exito por lo que se envia correo solicitando atención a nuestra llamada y de esta manera llevar a cabo la conexion al equipo para proporcionar la capacitación ya que no sera presencial.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-28 12:38:56
Me comunico con Javier y Alberto Romo de Tiendas Kiosco e indica que desea se le brinde asistencia el dia martes a las 11:00 am desea verificar si pueden enviar a personal de Grupo IUSA. Cabe señalar que Miguel Chavez no solicitó el acceso a el equipo
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-24 16:49:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-24 16:41:24
Fe de erratas, el número de serie de Lectora: 1407EPV32148.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-24 16:31:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 11:47:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 11:47:38
Nota: Indica que el contacto en sitio es el Ing. Alberto Romo con teléfono 3141445731 ubicado en sucursal 1402 "Gas Olas Altas" en Manzanillo. aunado a este reporte calculan 5 equipos en mismo conflicto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-24 10:50:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-24 10:46:55