Manuel Morales Silvar

Ticket No. 49910

TT49910 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-23 21:35:00 Fecha Cierre 2017-03-13 07:51:01
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 17 10:15:19
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se recibe correo:
Buenas noches inges nos pueden ayudar con el Alta de la Lectora IUSA Suc. Tizoc ID 2181 NO Permite Generar Requisición, indica error “NO TIENE PERMISOS PARA ESTA APLICACION” ya están instalados los certificados y aun así no lo permite.
Datos: Lectora IUSA Modelo: P23TIV1-2 Serie: 1606EPV00801 Suc. Tizoc Caja 1 ID 2181
Archivos
Titulo Descripción
Error Error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-13 07:51:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-13 07:51:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-13 07:50:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-13 07:50:51
Por indicaciones de la Supervisora Susana Cruz después de 24 Hrs. se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia y haber dado de alta la lectora # 1606EPV00801 y ligarla a FA.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-13 07:50:46
Se envía correo a Manuel de Morales de FA solicitando realice nuevamente el proceso de reinstalación de la aplicación de IUSA Autogestión en la espera de sus comentarios por indicaciones de la Supervisora Susana cruz Miranda indica que si después de 24 Hrs no se tiene una respuesta se procederá al cierre del TT.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-10 15:08:09
Se envía correo a Manuel Morales pidiendo nos indique si ya pudo realizar la requisición.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-10 10:41:50
Se envía correo a Manuel de Morales de FA solicitando realice nuevamente el proceso de reinstalación de la aplicación de IUSA Autogestión en la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-28 05:59:42
Trato de comunicarme con el Ing. para explicarle el detalle que presenta en la aplicación pero no se tiene éxito.
Matilde Plata Basilio 2017-02-26 15:52:21
Se manda correo solicitando se verifique los códigos que está ingresando para generar la requisición.
Matilde Plata Basilio 2017-02-26 14:34:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-24 11:22:35
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 07:48:42
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 07:48:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-23 21:35:42