Marco Antonio Castillo

Ticket No. 49738

TT49738 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Castillo
Celular 9515220707 Teléfono Fijo 9515574844
E-mail gtearuniversal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-21 12:44:32 Fecha Cierre 2017-02-21 18:25:58
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 0 05:38:45
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica Martín Osorio responsable de sistemas solicita reinstalación por cambio de equipo.
Serie de lectora: 1402EPV27571
Tel: 951 522 0707.
Responsable del proceso: Nancy Benito.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de re instalacion
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-21 18:25:58
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-21 18:25:58
Se culmina el proceso de re instalación realizando lo siguiente:
*Se instalo el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de re instalación de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con la responsable de la sucursal Nancy Benito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-21 18:25:44
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-02-21 17:26:13
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Finanzas
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-21 17:19:31
Se solicita el apoyo a la contadora Marisol para VoBo para iniciar la re instalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-21 17:19:21
Se trata de comunicar con el PV pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-21 16:34:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-02-21 13:20:36
Informa que en el horario de 2 a 4:30 no hay personal en la sucursal, solicita se comuniquen antes o después del horario mencionado.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-21 12:48:52
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-21 12:47:13