Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 49732

TT49732 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-21 11:43:23 Fecha Cierre 2017-02-22 15:45:19
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 1 04:00:19
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

se recibe correo del Ing Humberto pidiendo se de de alta la lectora con numero de serie: 1407EPV33613
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 15:45:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 15:45:19
Se procede a dar cierre al TT ya que este detalle lo debe resolver internamente.
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 15:45:15
Se revisa Autogestion y la sucursal cuenta con una requisición, se le menciona este detalle al Ing. para que la de de baja.
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 15:08:22
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-22 10:11:17
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-22 10:11:13
la lectora se encuentra asignada correctamente, se pide valide de nuevo, en espera de respuesta.
Susana Cruz Miranda 2017-02-21 13:53:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2017-02-21 13:53:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2017-02-21 13:53:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-21 11:45:00