Roberto Esau Urbieta Errones

Ticket No. 49727

TT49727 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Esau Urbieta Errones
Celular 4773311973 Teléfono Fijo 4772035136
E-mail roberto_01esau02@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-21 11:08:37 Fecha Cierre 2017-02-22 20:33:30
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 1 09:23:01
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Responsable del PV quien solicita se envie 30 tarjetas a su establecimiento para seguir proporcionando el servicio de reposición.
Archivos
Titulo Descripción
Red Pack imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 20:33:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 20:33:30
1.- Se revisa en Red Pack e informa que ya le llegaron las tarjetas,
2.-Valido la recepción con el Sr, Roberto y se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 20:33:27
Se revisa Red Pack e informa lo siguiente:
22-02-2017 10:59 LEON, GTO. EMBARCADO PARA ENTREGA CLIENTE CTO:1842484 RUTA:LEN 14 RUTA MORAL
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 15:16:23
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-02-22 10:12:07
se prepara paquete con 30 tarjetas con numero de guia: 602242477
codigo: 16986

lote: 010816-1f
serie: 16,17,18/2536
Susana Cruz Miranda 2017-02-21 11:29:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2017-02-21 11:21:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2017-02-21 11:21:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-21 11:10:29