Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 49720

TT49720 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-21 10:03:04 Fecha Cierre 2017-02-21 20:49:42
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 0 10:42:23
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable de la cade solicitando apoyo para la baja de la lectora 0905EPV02617 perteneciente a la Suic. Farmapronto Pochotal, solicita apoyo para que se de la baja ya que al momento de reiniciar le muestra el mensaje "Error de Autentificación" de igual manera pide apoyo para confirmar si el PV no presenta algun adeudo ya que no puede verificar las ventas de esta sucursal.
Archivos
Titulo Descripción
Error. Se adjunta mensaje de error.
Ejecutable de lectoras imagen
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-21 20:49:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-21 20:49:42
Se revisa el ejecutable de lectoras y se detecta que la requisición ya fue hecha por lo que se procede a dar cierre al TT. Anexo imagen
Matilde Plata Basilio 2017-02-21 20:49:37
se valida que la terminal P.V se encuentre dada de alta en la cadena MTC a lo que se visualiza que si
Susana Cruz Miranda 2017-02-21 11:16:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2017-02-21 11:13:37
Se adjunta imagen proporcionada por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-21 10:11:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-21 10:07:19