Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 49640

TT49640 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-19 18:03:08 Fecha Cierre 2017-02-20 18:25:03
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 1 00:15:32
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se comunica el responsable de sistemas informa que el dia de hoy se presentó un usuario en la Sucursal FA Bonfil a realizar el pago de su servicio, informa que se realizó de manera correcta sin embargo fue a su medidor y al colocarla no cuenta con servicio acude nuevamente a la sucursal validan la tarjeta y arroja Error 0003. Se solicita la evidencia de los tickets para validar si se concilió el pago y verificar de esta manera los datos del usuario. No cuenta con contacto para localizar al cliente.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Imagen de Error y tickets de pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-20 18:25:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-20 18:25:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-20 18:24:54
Se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia, se notifica mediante correo electrónico y de igual manera por indicaciones de la Supervisora en turno Matilde Plata.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-20 18:24:47
Se verifica en EGA y el pago fue conciliado de manera satisfactoria, se notifica a la cadena de FA. ya que no se cuenta con informacion del usuario. En la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-20 12:06:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-20 11:30:23
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-20 11:04:13
En el momento de la llamada se solicitó al Ing. se realizará una reposición de la venta pero ya no tenía la tarjeta a la mano
Matilde Plata Basilio 2017-02-19 20:18:57
Se realiza modificación de TT
Matilde Plata Basilio 2017-02-19 18:10:18
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Sistema de Autogestion cambiado a: Conciliacion
-> El caso de: Operacion cambiado a: Pago usuario final
Matilde Plata Basilio 2017-02-19 18:10:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-19 18:09:31