Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 49610

TT49610 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-17 18:28:46 Fecha Cierre 2017-02-22 18:33:32
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 5 00:02:47
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se comunica Luis Abdiel Tzab solicito tu apoyo para la revision de sistema de cobro de luz por tarjeta IUSA ya que presenta un fallo continuo al no permitir realizar el cobro, este fallo se presenta a partir de las 19:30 aproximadamente y hasta el cierre de la sucursal, Por la mañana en la apertura y hasta la hora indicada no existe fallo y el cobro es normal. La falla es que manda error como si la interfaz no estuviera conectada ya se checo y todo está bien conectado, pero sigue mandando ese error. (Suc. Ruta 4 FA)
Comenta que no le es posible ejecutar el ping e indica que lo estaria enviando el dia lunes.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 18:33:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 18:33:32
Se recibe correo del Ing. indicando que ya quedo solucionado, se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 18:33:26
Se pide retro a l acadena.
Matilde Plata Basilio 2017-02-21 21:18:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-02-19 17:42:56
Se manda correo con algunas pruebas que tiene que realizar en las Sucursales que cuentan con este problema.
Matilde Plata Basilio 2017-02-19 17:42:51
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-18 09:23:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-18 09:23:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-17 18:30:45