JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO

Ticket No. 48333

TT48333 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO
Celular 3336883150 Teléfono Fijo 3310762729
E-mail PAPELERIANAOMI1@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-24 12:33:39 Fecha Cierre 2017-01-24 13:10:47
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 00:35:05
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica el responsable informa que tiene problemas para ingresar a la aplicación ya que no le permite abrir el acceso directo. No cuenta con acceso al equipo en el momento, se pide se comunique para proporcionar el acceso y verificar.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-01-24 13:10:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-24 13:10:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-01-24 13:10:41
Se comunica el PV indicando que ya pudo ingresar a la aplicación de autogestión.
No recuerda exactamente el mensaje que le mostraba cuando no podía ingresar, se le indica que en cuanto presente el mismo problema se comunique con nosotros para validar el error.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-24 13:10:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-01-24 13:07:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-01-24 13:07:54
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-24 12:52:33
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-24 12:52:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-24 12:35:42