SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 48265

TT48265 Inicio de reclutamiento - Cadena

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-23 12:36:03 Fecha Cierre 2017-02-14 15:56:21
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 22 03:16:08
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Multired Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se comunIca el usuario Santiago Alejandro Reynoso quien solicita la apertura de un nuevo punto de venta en el establecimiento de nombre: MEGA MART con dirección en C. Constelaciones No. 231 A, Col. Villas de San Juan, León Guanajuato, CP. 37295.
Teléfonos: 4776769630 / 4772735457
Correo: santiago_alejandro45@hotmail.com
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-14 15:56:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-14 15:56:21
Me comunico con Santiago Alejandro indica que se le realizo la instalación de la aplicación IUSA el dia 11 de Febrero de 2017 se le indica que cualquier problema presentado por la aplicación reportarlo a la cadena para su atencion. Se procede al cierre del TT. despues de haber brindado informacion.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-14 15:56:01
-> El Responsable de Seguimiento de: Matilde Plata Basilio cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Matilde Plata Basilio 2017-02-13 20:58:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-02-11 19:50:53
Se instalo Multiserv y Lectora el 11/02/2017,
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-02-11 19:50:14
No se ha localizado al cliente para ofrecer el Multiserv y la Lectora se mantiene en seguimiento
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-02-08 09:40:33
Se manda correo a la cadena.
Matilde Plata Basilio 2017-02-08 08:46:18
El cliente ya tuvo el Punto de Venta y se le retiro por no utilizar el equipo, se le va a ofrecer que se instale el Multiserv en su equipo junto con la lectora
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-01-31 12:46:36
Cliente acepta la instalación parla el 31/01/2017 del Punto de Venta y lectora
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-01-26 01:12:43
se programo llamada para el 25/01/2017
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-01-24 20:26:12
No se localizo al cliente, se programo llamada para 25/04/2017
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-01-24 20:25:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-01-23 15:31:43
Se manda correo a la cadena
Matilde Plata Basilio 2017-01-23 14:38:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-23 13:20:30
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Multired
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-23 13:20:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-23 12:40:13