Mariana Castañeda

Ticket No. 48224

TT48224 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-21 19:50:42 Fecha Cierre 2017-01-21 20:09:05
Tiempo Respuesta 00:14:20 Tiempo Solución 0 00:04:03
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV indicando que el día 19/01/2017 aproximadamente a las 8 pm realizaron un cobro por $209.50 RPU: 783160306682, y hoy regresa el usuario indicando que no cuenta con servicio de luz.
Archivos
Titulo Descripción
EGA EGA
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-21 20:09:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-01-21 20:09:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-01-21 20:09:02
Se revisa en EGA y el pago no se encuentra conciliado. Se le pide el acceso al equipo por Team viewer
ID: 285587644
Contraseña:6263
de igual manera se revisa en su informativo de ventas y no se encuentra pago. Se le informa, al momento de poner la tarjeta sobre la lectora indica que tiene adeudo y se encuentra suspendido.
Por lo cual se le informa al PV que no se realizó el pago y es necesario lo vuelva a realizar. Se anexa evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-21 20:07:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-01-21 20:05:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-01-21 20:05:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-21 20:05:02