Manrique Alejandro Malladares Cap

Ticket No. 48191

TT48191 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manrique Alejandro Malladares Cap
Celular 9811007678 Teléfono Fijo 9818272331
E-mail leygerjpg@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-20 18:10:51 Fecha Cierre 2017-01-24 08:35:16
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 3 14:23:03
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Indica que realizo el formateo de su equipo de computo, desea se le brinde el proceso de reinstalación de la aplicio de IUSA.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-24 08:35:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-24 08:35:16
Se comunica del PV indicando que el acceso está listo, se retoma el mismo y se valida que ya se puede accesar con la lectora,
*Se realiza registro y alta de PV.
*Se configura la impresión y se hace prueba.
*Se valida acceso por usuario sin problemas.
Se procede al cierre del reporte reiterando nuestra disposición.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-24 08:33:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-23 17:25:23
Se comunica el titular Alejandro para continuar con el proceso ya cuenta con team viewer 10 con ID: 257528399 contraseña: 2953,
CHEFSOS
VENTASCFE
COBROS
Se realiza conexión y se comienza proceso de reinstalación.
*Ejecución del modulo de seguridad.
*Configuración de Navegador.
*Actualización de controladores de lectora, sin embargo persiste el error de lectora "Sucedió un error al validar la lectora de tarjetas IUSA intente lo siguiente..." sin embargo no se encuentra usuario en PV se deja mensaje y se retomará proceso mañana a primera hora.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-23 17:19:14
Se comunica el Sr. Manrique e indica que ya nos podemos conectar al equipo, pero se le pide el Id y la contraseña y sigue apareciendo el mismo detalle.
Se le pide descargue versión 10 o 9
Matilde Plata Basilio 2017-01-23 16:06:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-23 13:54:53
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-01-23 12:47:48
Se solicita Vo. Bo. del área de finanzas para continuar con la instalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-23 12:47:20
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-23 12:46:14
Nuevamente se comunica Reyna Mendoza, indicando que como puede instalar Teamviewer, se le indica como hacerlo.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-23 08:52:33
Se comunica la Srita. Reyna Mendoza solicita saber el estatus para la reinstalación, se le indica que en el transcurso de la mañana se le contactará para llevar acabo el proceso, se le informa que debe tener TeamViewer en versión 9 o 10 ya que cuenta con una versión más actual.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-23 08:45:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-23 08:27:49
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-23 08:27:44
Se comunica Ana Nieves indicando saber el status de su TT. se le indica que se enviara informacion a el area de finanzas para el Bo. Vo.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-20 21:10:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-20 18:12:13