Karla Lizeth Ortiz Bahena

Ticket No. 48162

TT48162 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Lizeth Ortiz Bahena
Celular 5553224320 Teléfono Fijo 0000002748
E-mail karla.ortiz@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-20 12:32:32 Fecha Cierre 2017-01-25 13:25:22
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 5 00:48:28
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita aclaración de 3 transacciones.
1 $ 84.50 F A CANCUN, LEONA VICARIO 782151006777 12/31/2016 Se hizo devolución a usuario, salio ticket "Operacion Cancelada"
2 $276.50 F A SAN LUIS P, INDUSTRIAS 930140713080 12/31/2016
3 $102.50 F A QUERETARO, CAMINO REAL 080141101131 12/31/2016 Se hizo devolución a usuario, salio ticket "Operacion Cancelada"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Correos de seguimiento.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-25 13:25:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-25 13:25:22
Confirmado mediante correo al personal de FA , Finanzas y EC se procede al cierre del reporte, se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-25 13:24:40
El área de desarrollo informa;
Las transacciones de los dos primeros RPU´S están conciliadas correctamente en la base de datos, respecto al tercer Rpu la transacción también se encuentra conciliada en la base de datos.
Se envia correo al personal de FA, a Denys Manzanares y a Julio confirmado la conciliación exitosa.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-25 13:10:46
Me comunico con el Ing. Edgar para solicitar apoyo para proporcionar retro del los cobros realizados por FA, quedo en espera de confirmación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-25 09:42:01
Nuevamente se envia correo a Desarrollo solicitando retro del reporte, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-24 06:46:41
Se envia correo a Desarrollo solicitando retro del reporte, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-23 06:23:21
Se envia correo a Desarrollo solicitando apoyo para confirmar la entrada de las transacciones, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-20 13:55:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-20 13:18:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-20 13:03:53
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-20 12:37:13
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-20 12:37:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-20 12:36:54