Maria Luisa Pineda Zuñiga

Ticket No. 48154

TT48154 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda Zuñiga
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-20 10:38:33 Fecha Cierre 2017-01-23 08:48:34
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 2 22:07:26
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Rerpota un duplicidad de transacción or $743.50 pesos del 10 de Enero de 2017, no especifica la sucursal.
Información Adicional
RPU/Folio 122110462059 Fecha de pago 2017-01-10
Folio 1995240 Sucursal
Archivos
Titulo Descripción
Informativo de Ventas Duplicidad de transacción
Notificación. Correo del área de finanzas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-23 08:48:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-23 08:48:34
Confirmado que ya fue notificado al personal de la cadena se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-23 08:48:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-22 06:37:47
Se adjunta correo del área en el cual notifica la aplicación como descuento del cobro duplicado.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-22 06:34:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-22 06:33:14
Se recibe informacion de la sucursal en la cual reporta el pago duplicado:
La tienda es condesix 1125, en Zacatecas, confirmando fecha del 10 de enero 2017.
Asi mimo se verifica que este cobro ya fue reportado al área de finanzas el dia 18/01/2017. Se envia correo notificando el seguimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-22 06:33:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-20 11:38:40
Se solicito a Maria Luisa Pineda indicar el nombre de la sucursal.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-20 10:42:53
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-20 10:42:31
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-20 10:42:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-20 10:41:08