Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 48095

TT48095 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-19 09:19:59 Fecha Cierre 2017-01-19 16:34:59
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 07:13:36
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita apoyo para indicar en que sucursal se realizo la soguiente transacción, ya que ellos no tienen el dato.
RPU 447150303227
Cantidad $217.5
Fecha 1/16/2017
Folio 8055525
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia transacción. Movimiento en EGA de Sucursal.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-19 16:34:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-19 16:34:59
Se realiza rastreo y se valida la información de la transacción reflejada en la sucursal FARMACIA POPULAR de, TEPALTITLAN DE MORELOS JALISCO, se envía evidencia y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-19 16:34:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-19 16:32:54
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 09:21:38
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 09:21:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 09:21:23