Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 48092

TT48092 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-19 09:04:13 Fecha Cierre 2017-01-19 11:22:22
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 02:15:17
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita la verificación de 2 pagos realizados en la Suc. Chilpancingo Centro ACEN ID 1489 de Acapulco, el 11 de Enero de 2017 por las siguientes cantidades.
Hora : 13:22:25
Monto : $105.50

Hora : 13:52:37
Monto : $83.50
Archivos
Titulo Descripción
Correo Detalle de transacciones
EGA No se se encuentran conciliados los cobros.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-19 11:22:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-19 11:22:22
Se envia correo a Humberto Hernández en el cual se informa que no se conciliaron los cobros, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-19 11:20:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-19 11:10:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-19 09:12:57
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 09:07:27
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 09:07:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 09:07:05