Carlos Adrian Ceceñas Esquivel

Ticket No. 48059

TT48059 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Adrian Ceceñas Esquivel
Celular 5544501728 Teléfono Fijo 4929980620
E-mail carlos.cecenas@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-18 13:12:35 Fecha Cierre 2017-01-18 13:15:34
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 0 00:01:06
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita la aclaración con respecto al TT47761 Duplicidad de transacción pues le llegó notificación de finalización del reporte por lo que desea se le actualice del resultado.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 13:15:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 13:15:34
Se indica que el resultado fue positivo, se procede la bonificación o cobro nulo para que no se tenga problema, usuario confirma e indica verificará y ser necesario se comunicaría, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 13:15:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 13:14:28