Oscar Moreno Suarez

Ticket No. 48980

TT48980 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Moreno Suarez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000110
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-04 11:01:50 Fecha Cierre 2017-02-05 17:33:51
Tiempo Respuesta 00:12:02 Tiempo Solución 1 06:19:59
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reporta que en la sucursal Farmacia San José de Jiutepec Morelos desde el día miércoles a la fecha son 7 tarjetas que presentan el error "Lectura tarjeta: error al realizar la validación del a tarjeta, código de error: 0003", el usuario que acude no es la titular solo se encargo el pago, 7772444520 Jose Antonio Corona del Valle es de un templo religioso.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje. Error 0003 Lectura de tarjeta.
Correo. Seguimiento y operación correcta de la sucursal.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-05 17:33:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-05 17:33:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-05 17:33:23
Se recibe correo del MTCenter informa:
Hola muy buenas tardes Berenice Cruz.
Nos contactamos con la sucursal el cual nos indican que ya están realizando sus transacciones correctamente.
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
¡Saludos!
Por lo anterior se da cierre al reporte. Se adjunta correo de seguimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-05 17:29:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-05 17:27:52
Se envia correo solicitando apoyo para verificar este detalle. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-05 15:30:39
Me comunico con el Sr. David Rangel quien informa desconoce del error por lo que se comparte el numero de reporte y se pide apoyo para notificar a Oscar Moreno y pode proporcionar el soporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-05 15:13:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-05 03:19:01
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-04 19:07:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-02-04 19:07:00
Se realiza la conexión con la sucursal y se valida el error, se toma captura y se adjunta.
Facilita su contacto: Oscar Moreno Suárez - 7773113066 ext. 110 y datos del PV titular: Rogelio Peralta Herrera - encargad: Maricela Arteaga Vazquez - 7774042616.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-04 12:20:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-04 11:13:53