Rosa Lopez Lopez

Ticket No. 48941

TT48941 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Lopez Lopez
Celular 9611801323 Teléfono Fijo S/N
E-mail compusanfer2005snfdo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-03 11:34:17 Fecha Cierre 2017-02-04 10:45:50
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 0 23:05:58
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Solicita apoyo pues hoy por la noche realizará mantenimiento a su servidor que es donde tiene la aplicación de IUSA y requerirá reinstalación de ser posible mañana sábado 4/02/2017 a las 8 am. indica tiene saldo a favor en finanzas,
Facilita serie de lectora: 1009EPV08672
Claves: VENCOMPUTO - ROSI - 123456
Teléfono: 9616565088.
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de reinstalación evidencia de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-02-04 10:45:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-04 10:45:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-02-04 10:45:45
Me comunico al PV se le pide el acceso al equipo
ID: 356572095
Contraseña: 7303
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con la responsable del PV.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-04 10:45:27
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2017-02-04 10:40:36
Se apertura el ticket ya que el PV se comunicó informando que ya tenía el acceso al equipo y que claramente ella informo que hoy sábado se realizara la instalación y de no ser así pediría al área de finanzas que le devolvieron su saldo a favor.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-04 10:33:07
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El producto de: Equipo de Computo cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Problemas de Virus en PC (Formatear) cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-02-04 10:21:32
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-04 10:20:04
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2017-02-04 10:09:54
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 17:48:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 17:48:28
Trato de comunicarme al PV para notificar el cierre del reporte ya que es necesario se comunique cuando ya tenga listo el equipo, pero no es posible ya que no toma las llamadas por lo que se le envía correo electrónico notificando el cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 17:43:51
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El producto de: Sistema de Autogestion cambiado a: Equipo de Computo
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Problemas de Virus en PC (Formatear)
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-03 17:21:51
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2017-02-03 16:54:00
Me comunico con la CP Marisol para verificar si el PV cuenta con algún adeudo y proporcionar VoBo para realizar la reinstalación del Sistema
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 16:53:52
SI ADEUDO
Marisol Sanchez 2017-02-03 16:53:50
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 16:52:59
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-03 13:51:01
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-03 13:50:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-03 11:39:52