Manrique Alejandro Malladares Cap

Ticket No. 48917

TT48917 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manrique Alejandro Malladares Cap
Celular 9811007678 Teléfono Fijo 9818272331
E-mail leygerjpg@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-03 09:11:01 Fecha Cierre 2017-02-03 16:01:21
Tiempo Respuesta 00:10:23 Tiempo Solución 0 06:39:57
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Solicita a poyo pues indica que "No le está leyendo la contraseña", le aparece el mensaje "la lectora con número de serie 1402EPV2737 no pertenece a este punto de venta conecte la lectora correctamente y reintente... 2. Reinstale"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Controladores no exitosos.
Proceso de reinstalación imagen.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-03 16:01:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-03 16:01:21
Se tomo al acceso al equipo y se realiza la reinstalación del acceso, se valida el ingreso y se le indica al Sr. que si vuelve a presentar fallas se comunique al 01 800. Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2017-02-03 15:59:20
Se comunica el usuario indicando debe salir pero deja teléfono de contacto: 9811332338
y facilita cambio de contraseña de team viewer por: 6750.
Si ocurre alguna situación comunicarse con él dejará conexión abierta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-03 15:34:41
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-02-03 15:07:57
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Matilde Plata Basilio 2017-02-03 13:49:07
Me comunico al Pv Chefsos pero no contesta, en el segundo número indica que vuelva a marcar en 5 min ya que no se encuentra en establecimiento.
Matilde Plata Basilio 2017-02-03 12:36:06
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-03 09:54:33
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-03 09:54:24
Se realiza conexión y se valida el mensaje que aparece, se realiza actualización de controladores pero persiste el mensaje por lo que se solicita reinstalación del SAG IUSA, para lo cual facilita:
Lectora con serie: 1402EPV27537
Team viewer ID: 257528399 contraseña: 3536
CLAVES: CHEFSOS - VENTASCFE - COBROS
teléfono9818272331
queda pendiente del contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-03 09:27:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-03 09:21:24