Neri Humberto Navarro

Ticket No. 48910

TT48910 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neri Humberto Navarro
Celular 2223109214 Teléfono Fijo 2222014024
E-mail nnavarro@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-02 19:29:14 Fecha Cierre 2017-02-07 17:00:24
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 4 21:28:59
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Solicita apoyo ya que al momento de realizar la cobranza arroja el error: Error MP: Se ha terminado la conexion: Una Conexión que se esperaba que se mantuviera activa fue cerrada por el servidor.
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de Error Mensaje arrojado durante la cobranza.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 17:00:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 17:00:24
1.- Se recibe correo de Edgar Bajonero e indica que este detalle es directamente de la cadena por lo que solicita se le menciona a la cadena revise sus permisos y los firewall.
Se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 17:00:19
Se pide apoyo a susy e indica que se mande correo a desarrollo .
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 09:13:42
Se manda correo a la cadena
Matilde Plata Basilio 2017-02-03 14:18:45
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-03 08:49:41
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-03 08:49:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-02 19:31:25