Marilyn Sanchez Trinidad

Ticket No. 48858

TT48858 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marilyn Sanchez Trinidad
Celular 7828261396 Teléfono Fijo S/N
E-mail marilyn.sanchez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-01 17:31:20 Fecha Cierre 2017-06-15 18:19:00
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 134 00:42:24
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Comparte datos de establecimiento interesado en ser PV IUSA.
Nombre de comercio: PLASTICENTER
Responsable: Jesus Daniel Rivera Cruz
Tel: 7838343329
Cel: 7831366018
Mail: daniel.1801@hotmail.com
Dirección: Pipila 8E Col Centro, Tuxpan Veracruz CP 92800
Horario: L a S 08:30 a 19:00 D 09:00 a 15:00
Cuenat con Pc, Impresora e internet.

Archivos
Titulo Descripción
IFE IFE
Datos de Dueño Direccion, telefonos, mail, etc.
Comprobante domiciliario Recibo de Luz y RFC
Correo. Notificación al solicitante y a personal de CFE.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 18:19:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 18:19:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 18:17:42
Al no tener respuesta por parte del solicitante se envia reiterando nuestra disposición para atender a la petición del usuario ya que al dia de hoy han pasado 133 días sin tener respuesta, por lo que se reitera que quedamos a su disposición. Se adjunta correo enviado y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 18:17:35
Se trata de contactar al personal de CFE y al no tener exito, nuevamente se envia correo Marilyn Sanchez solicitando avance de la solicitud del usuario, En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-14 12:39:53
Nuevamente se envia correo Marilyn Sanchez solicitando avance de la solicitud del usuario, En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-13 18:02:22
Nuevamente se envia correo Marilyn Sanchez solicitando avance de la solicitud del usuario, En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-07 18:13:24
Se envia correo Marilyn Sanchez solicitando apoyo para contactar al usuario y poder dar atención a su petición, En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 18:31:59
Se envia correo al Sr. Jesus Daniel solicitando y reiterando nuestra disposición para atender a su solicitud, (Se coloca en Copia a personal de CFE). En espera de sus comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-29 17:32:44
Me comunico con el Sr. Jesus Daniel Rivera Cruz para solicitar nuevamente la documentación, informa que el dia de hoy la estará enviando, se reitera que debe enviarla para poder continuar con el proceso ya que seguimos en espera de la documentación y hasta el momento no tenemos respuesta, se notifica a la supervisora al tener 113 días abierto el reporte. En espera que el dia de hoy la envie.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-26 12:11:10
Me comunico al establecimiento quien toma la llamada es el Sr. Alberto quien informa que no se encuentra el Sr. Daniel Rivera por lo que se le solicita apoyo para notificar la llamada y reiterar que quedamos en espera de su documentación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-19 13:25:31
Me comunico con la Srita. Alicia García quien informa que no se encuentra el responsable por lo que solicita se contacte el después de las 10:00 am.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-16 09:07:29
Me comunico nuevamente con el Sr. Jesus Daniel Rivera Cruz a quien se le informa el proceso de reclutamiento para ser PV, y se solicita la documentación, informa que el dia de mañana estará enviando lo solicitado. En espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-11 10:02:15
Me comunico con el Sr. Jesus Daniel Rivera Cruz a quien se le informa el proceso de reclutamiento para ser PV, por lo que se procede a enviar contrato y solicitar la documentación, de igual manera se proporciona el 01 800 65 48 722 para que nos contacte para cualquier duda o aclaración.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-28 16:43:28
Me comunico al establecimiento Jesus Daniel Rivera Cruz pero por el momento no se tiene exito, se proporciona el 01 800 65 48 722 para que nos contacte en espera de su llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-21 10:40:25
Me comunico al establecimiento, quien toma la llamada es la Srita. Alicia García quien informa que el responsable se encuentra a partir de las 10:00 am por lo que solicita se regrese la llamada en ese horario.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-18 08:54:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-17 11:28:13
-> La asignación de: Multired cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-17 11:27:54
Se comunica el Sr. Jesus Daniel Rivera Cruz pero no toma la llamada por lo que al no tener respuesta se procede a enviar correo. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-17 11:26:56
Me comunico con el responsable del establecimiento Jesús Daniel Rivera Cruz pero no se tiene exito, toma la llamada pero cuando se le indica que hablamos de IUSA cuelga. Por lo anterior se envia corre al responsable indicando el proceso y de igual manera quedando en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-17 10:53:00
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-04-17 10:35:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-04-07 10:05:50
Se manda correo a IUSA no se puede antender, Multired no tiene cobertura en Veracruz
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-04-07 08:47:12
Trato de comunicarme con el Señor Jesus Daniel para dar seguimiento al reporte pero no es posible ya que en el numero móvil no entra la llamada y en el numero fijo la persona que toma las llamada indica que no se encuentra el señor Daniel y ella no esta autorizada para brindar alguna información.
Se envía correo al Señor Daniel para seguimiento del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-29 12:50:44
-> El Responsable de Seguimiento de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-29 12:49:18
-> El Responsable de Seguimiento de: Matilde Plata Basilio cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-03-22 13:50:45
Se reenvía correo para saber si se puede hacer llegar la lectora por parte de IUSA al cliente
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-03-21 20:12:45
Se contacta al señor Jesus Daniel Rivera Cruz,esta interesado en el Multiserv y la lectora, se envía correo para saber si es posible hacer llegar la lectora al cliente por parte de IUSA
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-03-11 15:52:54
No se ha contactado al cliente para confirmar si le intersa el Multiserv para instalar vía remota, se informa el estatus el 6 de marzo, que se tiene programada llamada.
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-03-05 23:36:35
Se manda correo solicitando el estatus del reporte.
Matilde Plata Basilio 2017-03-01 15:12:02
Me comunico con Hilda patricia para validar ele estatus de el TT a lo que comenta aun está a la espera de que le indiquen quien enviará la lectora, por lo que se pide el dia de hoy nos proporcione respuesta con respecto al tema ya que CFE nos está presionando con el tema.
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 12:19:38
En espera de respuesta para saber como se puede hacer llegar la lectora al cliente, ya que Multired no tiene cobertura
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-02-23 06:38:37
Se pide retro a la cadena.
Matilde Plata Basilio 2017-02-21 21:21:01
Se verifica si se puede enviar por parte de Multired la lectora ya que no se tiene cobertura
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-02-19 22:31:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-02-17 20:14:04
Se manda correo a la cadena
Matilde Plata Basilio 2017-02-17 20:13:59
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Multired
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 18:49:50
Se manda correo.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 18:46:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 17:38:36
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 17:38:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 17:36:36