Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 48791

TT48791 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-31 19:28:28 Fecha Cierre 2017-02-01 15:06:37
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 19:35:53
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita se indique en que sucursal se hizo la siguiente transacción ya que ellos no la tienen identificada.
Información Adicional
RPU/Folio 479001003074 Fecha de pago 2017-01-30
Folio $123.5 Sucursal Autorizacion 8180039
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia en portal. Transacción identificada.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-01 15:06:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-01 15:06:37
Se valida información en el portal EGA, se verifica que la transacciones se llevo a cabo en sucursal: FARMAPRONTO ZAPOTLANEJO 2 DEL DIA 1/30/2017 a las 3:31:50 PM.
Se adjunta evidencia, se envía correo y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-01 15:05:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-01 13:54:53
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 08:25:45
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 08:25:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-31 19:30:44