Luis Angel Rabadan

Ticket No. 48765

TT48765 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Angel Rabadan
Celular 4447449838 Teléfono Fijo S/N
E-mail lrabadan@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-31 14:28:19 Fecha Cierre 2017-02-04 22:08:12
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 4 07:38:03
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Indica que al querer realizar cualquier movimiento (Cobranza de Servicios, Consulta Tarjeta, Última Venta, etc) nos aparece esta leyenda: Excepcion no controlada - Se ha terminado la conexión.
A este cliente se le instaló el servicio desde Junio del año pasado y ha venido trabajando sin problema alguno, en cuanto a su conexión a internet está trabajando vía WiFi y establece.
-S/N Terminal: 1407EPV32889
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-04 22:08:13
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-04 22:08:12
Se recibe correo del personal de la cadena informando:
Hola Berenice Cruz.
Ya se validó está situación reinstalando la app y se ejecuta correctamente. El sistema ya no muestra mensaje alguno.
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Buen día.
*Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-04 22:08:05
Se envia correo a Luis Angel Rabadan solicitando apoyo para confirmar si ya fue solventado el problema o la falla persiste.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-02 15:24:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-31 19:10:49
Se envia correo a Luis Angel Rabadan solicitando realice la reinstalación de la aplicación con la finalidad de confirmar si el error persiste.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-31 17:11:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-31 17:07:28
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 14:30:19
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 14:30:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 14:30:09