J Alonso Mondragon Sanchez

Ticket No. 48747

TT48747 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J Alonso Mondragon Sanchez
Celular 4422126209 Teléfono Fijo 4421570664
E-mail alfonso.mondragon@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-31 11:48:39 Fecha Cierre 2017-01-31 12:50:52
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 00:59:10
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita la verificación de un pago por $98.50 duplicado en su sistema
Información Adicional
RPU/Folio 077131010381 Fecha de pago 2017-01-30
Folio Sucursal FA QUERETARO ALAMEDA
Archivos
Titulo Descripción
Correo Solicitud de apoyo y detalle de evento
Evidencia portal. Único registro en EGA.
Evidencia en portal. Registro único de monto en EGA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-31 12:50:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-31 12:50:52
Se valida en sistema que el monto se encuentra registrado una única ocasión por lo que todo está en orden, se procede a la notificación y al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-31 12:24:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-31 12:23:12
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 11:51:59
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 11:51:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 11:51:42