Jorge Osorio Lopez

Ticket No. 48716

TT48716 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Osorio Lopez
Celular 2222312212 Teléfono Fijo 0000000236
E-mail jorge.osorio@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-31 09:33:12 Fecha Cierre 2017-01-31 12:09:39
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 0 02:32:11
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita la verificación de un pago ya que informa la usuaria que no le fue abonado el pago en la tarjeta.
Información Adicional
RPU/Folio 257140802043 Fecha de pago 2017-01-27
Folio Sucursal FA PUEBLA NORTE Valle Dorado
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia portal. Pago no registrado en EGA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-31 12:09:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-31 12:09:39
Se valida que la información por el pago no está conciliado ni registrado puesto que no hay transacción alguna en la fecha reportada por el PV, se notifica de la situación a Jorge Osorio, y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-31 11:51:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-31 10:09:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 09:37:42
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 09:37:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 09:37:28