Roberto Esau Urbieta Errones

Ticket No. 48630

TT48630 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Esau Urbieta Errones
Celular 4773311973 Teléfono Fijo 4772035136
E-mail roberto_01esau02@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-30 11:07:49 Fecha Cierre 2017-02-01 08:25:45
Tiempo Respuesta 00:00:24 Tiempo Solución 1 21:17:32
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Reporta que su acceso al SAG de IUSA presenta problemas de conexión y velocidad por lo que solicita apoyo para verificar el mismo.
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de reinstalación evidencia de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-02-01 08:25:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-01 08:25:45
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 08:23:23
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 08:23:18
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Gloria Gomez Valdez 2017-02-01 07:30:30
Se asigna al supervisor para el cambio de tipificación, ya que se realizó reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-01 07:30:23
Se valida con encargado el acceso a la aplicación ejecutando como administrador.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-31 13:14:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-01-31 12:58:06
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia
Gloria Gomez Valdez 2017-01-31 12:53:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-01-31 11:41:00
Se toma acceso a equipo.
ID: 320568112
Contraseña: 4575
Gloria Gomez Valdez 2017-01-31 10:12:39
Se tomo acceso al nuevo equipo ID: 320568112 Y CONTRASEÑA 7407, pero se encuentra demasiado lento.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 13:58:34
Vo.Bo. PV sin Adeudo.
Favor de iniciar la Instalación del programa de cobranza.
Gracias.
Aaron Martinez 2017-01-30 13:39:17
Vo.Bo. PV Sin adeudo
Favor de iniciar la Instalación del programa de cobranza.
Gracias.








Aaron Martinez 2017-01-30 13:37:17
Se envía correo a finanzas en la espera de VoBo
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 13:33:15
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 13:32:50
Se valida que el equipo se encuentra demasiado lento, no permite ingresar a la aplicación, ni a ninguna aplicación como Panel de control o administrador de dispositivos, indica el PV que si se le puede realizar la reinstalación de la aplicación de la aplicación en otro equipo para darle mantenimiento a su servidor.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 13:24:06
Me comunico al PV quien brinda el acceso al equipo
ID: 577228013
Contraseña: 1774
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 12:49:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 12:38:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-30 11:25:29
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-30 11:25:25
Se permite acceso por team viewer pero al intentar correr un PING la computadora no puede obtener encontrar acceso a "CMD" para poder ejecutar el comando sin embargo al reintentarlo se pierde conexión.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-30 11:14:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-30 11:08:13