Manrique Alejandro Malladares Cap

Ticket No. 48568

TT48568 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manrique Alejandro Malladares Cap
Celular 9811007678 Teléfono Fijo 9818272331
E-mail leygerjpg@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-27 18:49:47 Fecha Cierre 2017-01-30 09:38:11
Tiempo Respuesta 00:09:02 Tiempo Solución 2 14:39:22
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

informa que le aparece el mensaje "la lectora que usted intenta instalar no pertenece a este PV"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 09:38:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 09:38:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 09:37:52
Me comunico con el PV quien indica que no cuenta con el equipo ya que cuando se encontraban realizando el chequeo de la aplicación IUSA se restauró el sistema y se borró todo, por lo cual le prestaron un equipo. Se comunicará nuevamente en cuanto ya cuente con el equipo.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 09:37:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 09:37:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 08:26:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-30 08:20:10
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-30 08:20:00
Se restablece el sistema para verificar si sigue con problemas.
Matilde Plata Basilio 2017-01-27 19:03:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-27 18:58:49