Roberto Esau Urbieta Errones

Ticket No. 48524

TT48524 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Esau Urbieta Errones
Celular 4773311973 Teléfono Fijo 4772035136
E-mail roberto_01esau02@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-27 11:32:32 Fecha Cierre 2017-01-27 16:00:06
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 0 04:25:55
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica PV indicando que desde el día de ayer la aplicación de Autogestión se encuentra muy lenta, cuando realiza una recarga se tarda mucho. SE le pide nos brinde el acceso al equipo para revisar pero informa no se encuentra en su negocio, más tarde se volverá a comunicar para brindar el acceso por teamviewer.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 16:00:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 16:00:06
Me comunico con el Sr. Roberto Esau Urbieta quien informa que que por el momento no cuenta con una tarjeta para validar, asi mismo se le reitera que valide con su proveedor de internet ya que hasta el momEnto no se ha presentado problemas con la operación de la aplicación, confirmado con el cliente si llegase a tener algun detalle posteriormente se comunica para permitir ya el acceso con el TeamViewer, confirmado con el cliente se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 15:59:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 12:32:34
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-27 12:18:55
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-27 12:18:50
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Gloria Gomez Valdez 2017-01-27 11:35:48
Informa que ya revisó su conexión a Internet y se encuentra rápida, solo presenta problemas con la aplicación.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-27 11:35:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-27 11:34:11