Ahias Del Toro

Ticket No. 48438

TT48438 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-26 00:11:27 Fecha Cierre 2017-01-27 10:16:37
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 1 10:02:17
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Informa que no puede ingresar al Sistema ya que le muestra el mensaje:" Ocurrió una excepción general en el Sistema por favor reinicie, La lectora conectada no pertenece a este Punto de Venta"
Archivos
Titulo Descripción
EGA Evidencia de cobros de la sucursal.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 10:16:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 10:16:37
Se verifica en EGa y el PV presento un cobro a las 2:00 pm del mismo dia 26/01/2017 por lo que se adjunta evidencia de EGA y se procede al cierre del reporte al no poder establecer comunicación con el responsable de la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 10:15:44
Se trata de contactar al Sr. Ahias del Toro pero no se tiene exito por lo que se envia correo solicitando apoyo para confirmar si el problema persiste en la Sucursal Super Mercadito.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 09:55:01
Se trata de contactar al Sr. Ahias del Toro pero no se tiene exito por lo que se intentará mas tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-26 08:21:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-26 08:17:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-26 08:15:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-26 08:13:31
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-26 08:13:26
La Sucursal que muestra el error es Super Mercadito
Se verifica y actualizan los controladores de la lectora, se reinicia el equipo para aplicar cambios pero se pierde la conexión y no es posible volver a conectarme ya que no hay nadie físicamente en la Sucursal para brindar la conexión.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-26 00:18:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-26 00:14:20