Victor Manuel Moran

Ticket No. 47317

TT47317 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Moran
Celular 5511638711 Teléfono Fijo S/N
E-mail vmoran@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-05 18:13:10 Fecha Cierre 2017-01-11 16:23:47
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 5 22:07:42
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Multired Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

informa que trata de realizar la requisición pero al realizarla le aparece el mensaje "no cuenta con permiso" .
Lonja Mercantil Gema
Miguel Hidalgo Sur S/N Centro Atlacomulco
Código asignado: PPM2C2108
Usuario: avalencia
contraseña:1234567A
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Se adjunta documentación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-11 16:23:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-11 16:23:47
Se recibe correo del Ing. Victor Manuel Moran:
Buenas tardes. Gracias por el apoyo, el primer usuario SURTI MAX se realizó instalación exitosa, estamos a espera del segundo usuario. Gracias, seguimos en contacto.
Por lo anterior se da cierre al reporte quedando al pendiente, se envia correo al Ing. agradeciendo la confirmación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-11 16:23:43
Nuevamente se envia correo al Ing. Victor Manuel Moran para que realice el proceso aplicando Regedit. En espera de sus comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-09 17:55:54
Se recibe correo del Ing. Victor:
Muchas gracias por el apoyo, se validará realizando el procedimiento con otra lectora. Con respecto a los registros, nos metemos a la franquicia correspondiente, y al querer eliminar la sucursal, no nos lo permite, se validará cuando nos llegue la otra lectora, gracias.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-06 18:51:51
Se recibe correo informando que aun persiste la falla se pide nuevamente verifique sus codigos o de ser posible utilice una nueva lectora si el error persiste son sus codigos. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-06 18:01:16
Se envia correo al área Ing. Victor Manuel Moran para solicitar confirme si ya fue activada la sucursal.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-06 15:51:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 18:54:17
Se envia correo al Ing. Victor Manuel para realizar el proceso nuevamente. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 18:54:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 18:53:17
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 18:22:51
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Multired
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 18:22:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-05 18:16:05