Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 47299

TT47299 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-05 16:05:02 Fecha Cierre 2017-01-05 17:15:32
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 01:07:13
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica el responsable del PV para solicitar reinstalación de la aplicación de Autogestion por formateo de equipo de computo.
Serie de lectora: 1402EPV27540
Teléfono: 951 169 9080 con Cesar Ruiz.
Conexión TeamViewer:
ID: 153 943 512
Contraseña: 9938
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de reinstalación evidencia de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-01-05 17:15:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-05 17:15:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-01-05 17:15:27
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se eliminó al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con la responsable del PV.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-05 17:15:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-01-05 17:10:13
Se comunica el Sr. César Ruiz solicitando se continue con el proceso de reinstalación para lo cual se confirman datos de conexión y facilita claves:
CONSULCOMP
2312042
1609080
Se comparte información con la compañera Gloria Gómez, se procede a la conexión.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 16:38:29
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-01-05 16:29:05
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-01-05 16:20:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-01-05 16:20:21
Se envía correo a contadora Marisol, en la espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-05 16:20:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 16:14:45
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 16:14:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 16:08:19