Verónica Hernández López

Ticket No. 47276

TT47276 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Hernández López
Celular 4492513442 Teléfono Fijo 4491668671
E-mail verotaznika@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-05 13:02:02 Fecha Cierre 2017-01-05 17:15:17
Tiempo Respuesta 00:16:46 Tiempo Solución 0 03:56:29
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita la revisión del equipo ya que el Sistema de Autogestión esta trabajando de manera muy lenta.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 17:15:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 17:15:17
Me comunico con la Srita. Veronica Hernandez Lopez para solicitar el acceso para la revision de la aplicacion, comenta que por el momento no cuenta con clientes por lo que no se puede llevar acabo la revision, se le pide que en caso de persistir la falla se comunique nuevamente para revisar el comportamiento de la aplicación, confirmado con la usuaria se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 17:12:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 17:10:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 17:08:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 13:46:36
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 13:46:32
Se le indica que verifique su conexión a Internet e intente reiniciando el equipo, menciona que ya lo realizo pero sigue trabajando igual.
Se solicita conexión al equipo y se verifica que se queda validando al consultar la tarjeta, menciona que reiniciara una vez mas el equipo y solicita se le regrese la llamada para continuar revisando el equipo.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-05 13:22:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-05 13:18:49