Edit Torres Carlos Torres

Ticket No. 47250

TT47250 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edit Torres Carlos Torres
Celular 4726883529 Teléfono Fijo 4721401745
E-mail cartorb--@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-05 10:32:05 Fecha Cierre 2017-01-05 16:53:28
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 0 06:20:27
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

informa que desea se le reinstale el sistema, ya van a formatear el equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación SAG IUSA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 16:53:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 16:53:28
Se comunica la srita. Edith Torres indicando conexión lista, se procede a la misma y se registran los eventos:
*Ejecución del modulo de seguridad IUSA.
*Se validan configuraciones del explorador.
*Se validan controladores de lectora.
*Se realiza alta y registro de PV.
*Se configura Impresora y se valida acceso por usuaria.
Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte usuaria valida todo en orden.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 16:52:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 15:54:32
Se intenta el contacto con usuaria sin embargo no toman llamadas o no entran en los números proporcionados, se comunica la srita. Edith Torres solicitando la reinstalación, se intenta la conexión pero cuenta con Team viewer versión 11 por lo que se le solicita descargar versión 10 o 9 usuaria confirma y se contactará a la brevedad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 15:38:30
Vo. Bo. PV Sin adeudo
Favor de iniciar la Instalación
Gracias.
Aaron Martinez 2017-01-05 15:24:59
Me comunico al área para solicitar el Vo. Bo. del PV sin adeudo para proceder con la reinstalación. Contadora Sandra A. indica en breve facilitará comentario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 15:22:45
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 15:21:50
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 11:49:11
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 11:49:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-05 10:33:01