Israel Segundo Guzmán

Ticket No. 47247

TT47247 Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-05 09:44:47 Fecha Cierre 2017-01-05 12:19:35
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 02:33:39
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

informa que tiene problemas con la aplicación de Iusa, el mensaje que el aparece es " server error" este detalle lo esta presentando con 4 tiendas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-01-05 12:19:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-05 12:19:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-01-05 12:19:26
Me comunico con Israel Segundo de Tiendas Super Q quien menciona que ya valido con las tiendas que estén cobrando sin problemas, por lo que tras validar la información con los diferente PV se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-05 12:19:17
Se validan cobros de manera normal con el PV Ciber Pub con un ligero retraso o cierre de sesión ocasional pero ya de manera normalizada, y el PV Adalberto Gonzalez Laris indicando que ya se normalizó el flujo pero en momentos se ralentiza el proceso de cobro únicamente. lo anterior a través de monitoreo vía team viewer.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 12:17:31
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 11:47:45
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 11:47:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 11:47:24
FA confirma el correcto funcionamiento de la aplciación al menos en 4 sucursales.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 11:44:44
Se recibe notificación de Edgar Bajonero sobre la solución del incidente, cito:
"Al parecer había un proceso atorado (job) que provenía desde un servidor de reportes, debido a una fecha de 2002, ya se reproceso y se corrigió el problema, por lo que ya debe estar funcionando con normalidad. Un error con el servidor no es ya que solo son casos aislados y si el servidor hubiese colapsado se presentarían casos generalizados"
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 11:44:24
Trato de comunicarme con el Pv Ferreteria Bacco peor no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-01-05 11:39:23
Me comunico con el Señor Jorge Meza del PV Farmacia Señor de los Milagros quien informa que desde hace unos minutos ya se encuentra operando de manera normal.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-05 11:35:33
Se comunica Verónica Hernandez de Ciber Pub (tel. 4491668671) indicando presenta problemas para realizar el cobro, se valida acceso y se monitorea que si realiza cobros aunque algo lento, se mantiene conexión para monitoreo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 11:13:38
Se comunicó el Sr. Adalberto Gonzalez Laris del PV homónimo (tel. 4491288350) indicando presenta dificultades al cobrar, se valida que tarda bastante la conexión pero si realiza los cobros.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 11:11:29
Se comunica la responsable del PV Papeleria Erandy informando que tiene el mismo problema, se le indica que es generalizado y se esta verificando.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-05 10:49:52
Se comunica el Señor Jorge Meza del PV Señor de los Milagros informando que tiene problemas para leer las tarjetas, se le informa que es un problema general y ya se esta revisando.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-05 10:34:20
Se solicita apoyo vía mail a Ivan Casas y Edgar Bajonero, con quien se habló via telefónica para solicitar ayuda urgente pues FA tambien ya reporto problemas con sus sucursales.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-05 10:24:56
Se comunica el Pv Ferreteria Bacco (4499939717) e indica que el sistema no le permite cobrar
Matilde Plata Basilio 2017-01-05 10:03:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-05 09:45:56