MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 47244

TT47244 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-05 09:04:42 Fecha Cierre 2017-01-05 09:46:47
Tiempo Respuesta 00:10:04 Tiempo Solución 0 00:32:01
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que intenta ingresar al SAG IUSA sin embargo al momento de intentar ingresar a facturación y al validar la tarjeta no responde la página.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de pago. SAG IUSA sin problemas de conexión.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 09:46:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 09:46:47
Se facilita acceso al equipo y se valida que está demorando la conexión, se verifican configuraciones del explorador y se realizan ajustes, activar configuración de vista de compatibilidad, y habilitar sitios seguros con http y no solo https, se valida conexión con ping, no hay desconexiones pero hay picos de respuesta de hasta 180ms o más, sin embargo da conexión y se visualiza la información de pago de usuario, se procede al mismo con éxito de manera inmediata, se valida la misma acción con otro pago, se indica por favor monitorear equipo y conexión a internet (inalámbrica) posiblemente haya variaciones, usuaria confirma, se documenta y se procede al cierre del mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 09:34:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 09:25:01
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 09:21:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 09:14:46