Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 47174

TT47174 Problemas 3G

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-04 09:09:34 Fecha Cierre 2017-01-04 09:15:12
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 0 00:01:31
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al momento de consultar la tarjeta se queda validando por más de 4 minutos y aparece el "error de validación". le sucedió en 2 ocasiones.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 09:15:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 09:15:12
Se valida la conexión y que su internet esté estable, se realiza la prueba una vez más y se comprueba que se pudo realizar lectura, se recomienda ubicarse donde tenga mejor recepción en caso de persistir validar su conexión usuaria confirma y se procede al cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 09:15:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 09:13:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 09:13:41