Elodia Rodriguez

Ticket No. 47169

TT47169 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elodia Rodriguez
Celular 4777170733 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-03 22:03:39 Fecha Cierre 2017-01-05 15:59:24
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 1 17:48:44
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Indica que realizaron 2 recargas a nombre de REBECA RABAGO PADILLA y la primera recarga por $ 30.00 no fue conciliada en su tarjeta.
Información Adicional
RPU/Folio 063130992163 No. de Serie Medidor 423YR4 F122 13LN
Factura Remision
Titular del Contrato REBECA RABAGO PADILLA
Contacto REBECA RABAGO PADILLA Teléfono
Dirección del Medidor LAGO DE LAS GARZAS 124 CP.0000
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
RPU Reporte de EGA
Reporte Invividual Información en cada Recarga.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-05 15:59:24
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2017-01-05 15:59:24
Se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2017-01-05 15:59:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2017-01-04 18:25:04
Me comunico con la Srta. Elodia y se le informa que el pago se conclio correctamente únicamente que el usuario excedio el consumo por lo que se le descontó de la Segunda recarga; trato de comunicarme con el usuario pero este no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-01-04 18:24:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-01-04 18:14:06
Me comunico con la Srta. Fatima HErnandez e indica que la Srta. Elodia no se encuentra hasta después de las 5:00 pm
Matilde Plata Basilio 2017-01-04 11:02:31
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-04 08:10:06
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-04 08:10:01
Ticket: Trabajando paso a: Abierto
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-03 22:27:42
Se solicita el # telefonico del usuario 4774028534 Sr. Elvia Vázquez, indica que el dia 28 realizo una llamada a CASE y le indicaron que no se podía verificar la información. De una forma muy grosera la Sra. Elodia señala que se le de solución lo antes posible. Se adjuntan pantallas de EGA y Reporte Detallada del usuario.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-03 22:27:37
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-03 22:21:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-03 22:10:47
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-03 22:10:40