Estefany Torres

Ticket No. 47141

TT47141 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estefany Torres
Celular 4777765522 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-03 13:41:49 Fecha Cierre 2017-01-03 13:43:24
Tiempo Respuesta 00:00:27 Tiempo Solución 0 00:01:08
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que trata de ingresar al sistema de Iusa y no le detecta la lectora, de igual manera menciona que no enciende el foquito.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 13:43:24
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 13:43:24
Me pasa al Informático y se le indica que tome una lectora del stock y la reporte a su CEDIS para que le realicen el cambio del lector, se le brinda una capacitación para que verifique los códigos de la sucursal.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 13:43:20
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 13:42:16