Roxana Peréz

Ticket No. 47138

TT47138 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roxana Peréz
Celular 4773032814 Teléfono Fijo 4774928235
E-mail rosa.-aazul@hotmail.com Proyecto Farmacias Populares de Genericos

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-03 13:17:03 Fecha Cierre 2017-01-06 16:39:01
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 3 03:19:17
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita se lleve acabo la reinstalación del Sistema de Autogestión ya que realizaron el cambio de equipo.
# serie de la lectora: 1402EPV27850
Archivos
Titulo Descripción
VoBo de Finanzas. Se adjunta correo con la autorización de la reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-06 16:39:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-06 16:39:01
Nuevamente trato de contactar a la Srita Sandra Cecilia Ortega Ramírez al numero 4773329766 e informa que no cuenta con la versión 10 por lo que se da por concluido el reporte se solicita se comunique en cuanto tenga lista la conexion para asignar un nuevo numero de reporte, por lo anterior se da cierre al reporte ya que no se tiene listo el equipo para la conexion.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-06 16:38:54
Se recibe correo de la Srita. Roxana informando:
Hola buenas tardes Berenice sólo q hoy se tuvo q cerrar por q estaban vándalos saqueando lo negocios mañana no s ponemos en contacto gracias
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 17:40:11
Nuevamente trato de contactar a la Srita Sandra Cecilia Ortega Ramírez al numero 4773329766 pero no se tiene exito por lo que se intentará más tarde. Asi mismo se envia correo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 16:41:10
Trato de contactar a la Srita Sandra Cecilia Ortega Ramírez al numero 4773329766 pero no se tiene exito por lo que se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-05 15:17:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-03 18:07:27
Me comunico con la Srita. Roxana para solicitar el acceso al equipo informa que es la sucursal Estambul con la Srita Sandra Cecilia Ortega Ramírez por lo que pide se contacte al numero 4773329766.
Me comunico con la Srita y se confirman los códigos de acceso:
SUCURSAL2
ESTAMBUL2
ESTAMBUL2
Se pide el acceso al equipo mediante TeamViewer pero cuenta con una versión más actual, se pide instale la versión 9 o 10.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-03 18:06:22
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-03 17:55:31
Se recibe VoBo del área y se adjunta el correo como evidencia para proceder con la reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-03 17:54:39
Al ser cadena se manda correo para solicitar el VoBo a los contadores, Denisse y Jorge, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-03 16:06:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-03 15:52:59
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-03 15:52:14
Se asigna el ticket al área de Finanzas para solicitar apoyo con el Vo Bo para la reinstalación de la aplicación en el Punto de venta Farmacias Populares de Genéricos.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-03 15:51:28
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-03 14:44:36
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-03 14:44:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-03 13:19:44