Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 47132

TT47132 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-03 12:29:33 Fecha Cierre 2017-01-03 17:13:48
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 04:40:43
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

desea se revise sí una transacción fue cobrada doble vez ya que cuando se realizo el cobro le aparecio la leyenda " operación cancelada" .
Cabe destacar que no brinda RPU.
---$ 191.50
--- 29/Dic/2016
---35227 y 35229
Se genera el Tt a petición de Jhon.
Información Adicional
RPU/Folio NP Fecha de pago 2016-12-29
Folio 35227 y 35229 Sucursal Puerto Cancun
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia movimientos en Portal EGA Se validan movimientos independientes, no es cobro duplicado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-03 17:13:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-03 17:13:48
Se valida en el Portal EGA que la sucursal mencionada presenta dos movimientos aislados con el mismo monto reportado por 191.50 sin embargo son dos RPUs distintos, se documenta y se reporta por medio de correo electrónico, se procede al cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-03 17:12:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-03 17:08:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-03 12:49:22
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-03 12:49:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 12:33:05