Manuel Morales Silvar

Ticket No. 47131

TT47131 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-03 12:24:00 Fecha Cierre 2017-01-04 10:52:12
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 22:25:11
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

desea que se verifique una transacción ya que al cobrar el servicio le salio un Tt " verificar operación"
Ticket: 10237790
Caja 2
Monto: $95.50
Serie: 31R38KF12H10KU
Cuenta: 06DG31B041061565
RPU: 295111241287
Folio Transacción: 0
Se realiza el TT a solicitud de Esau
Información Adicional
RPU/Folio 295111241287 Fecha de pago 2016-12-25
Folio NP Sucursal Emiliano Zapata ID 634
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal EGA Movimiento no registrado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 10:52:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 10:52:12
Se valida en el Portal EGA que el movimiento no tiene registros por lo que se envía correo electrónico con evidencia solicitando reembolso o aplicación de cobro al usuario, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 10:24:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 10:21:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-03 12:49:10
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-03 12:49:05
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 12:27:01